martes, 23 de junio de 2009

Tres Deseos

Barbara Delinsky - Tres Deseos


Si los deseos pudieran convertirse en realidad, ¿usted qué desearía? Con esta seductora premisa, Barbara Delinsky nos ofrece una subyugante historia de profundas connotaciones humanas.



Bree Miller, una joven camarera que ha sufrido un terrible accidente que la ha llevado a las puertas de la muerte, tiene una experiencia insólita: oye una misteriosa voz que le concede tres deseos. ¿Ha sido una alucinación producto de su estado comatoso, o lo ha imaginado o soñado? El único testigo de su accidente ha sido Toin Gales, un escritor de éxito recien llegado al pueblo en busca de un sosiego que le permita replantearse su vida. Cuando Bree se recupera, se establece entre ellos una relación que cambiará completamente sus vidas, al tiempo que se producen extrañas coincidencias que parecen confirmar las palabras de aquella voz misteriosa...



Tres deseos es una entrañable historia de amor que habla de redención, de segundas oportunidades, de la importancia del hogar y de echar raíces en una comunidad, pero también de las personas que asumen riesgos para vivir sus sueños. En suma, una novela de inusual belleza que, a no dudarlo, conmoverá a todos sus lectores..

*Gracias a las traductoras y demas grupos por su trabajo! =)

1 comentario:

  1. Yo la leí y es hermosa, hasta llorar me hizo... Muy buena historia

    ResponderEliminar