
Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla… o si tendría tiempo de descubrirlos.
2- Anne Stuart - Frió Como El Hielo

Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser… en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.
3- Anne Stuart - Hielo Azul

Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O’Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...
4- Anne Stuart - Tormenta De Hielo

Pero el pasado y presente de Isobel está a punto de colisionar cuando Serafin, mercenario, asesino y el hombre más peligroso del mundo, hace un trato con El Comité. Diecisiete años antes, Isobel le disparó y abandonó para que muriera. Ahora parece como si la estuviera siguiendo en busca de venganza. Pero Isobel sabe demasiado bien que las apariencias engañan... y cuenta con eso para mantener su tapadera en esta mascarada internacional de crimen.
5- Anne Stuart - Hielo y Fuego

Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas.
La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.
*Gracias a las traductoras y demás grupos por su trabajo! =)
Holaa!!
ResponderEliminarHace mucho que no pasaba por aqui
interesante recomendacion, como siempre michell ^^
Un beso!
Ely Cervantes