
Pero un día, Constance se siente irresistiblemente atraída por un hombre que posee puntos de vista muy diferentes a los suyos.
Se trata de Max Ensor, un político cuya actitud anticuada la saca de quicio, aunque su porte impresionante la fascina.
Está claro que sólo se puede hacer una cosa con un hombre tan exasperante: ¡convertirlo! Pero lo que Constance no sabe es que Max tiene el mismo plan para ella.

En su desesperación por hallar quien las defiendan recurren al más afamado joven abogado de toda Inglaterra, sir Gideon Malvern, notorio por su estilo agresivo y su pasión por los retos.
Prudente Duncan, la hermana mediana, con su gran belleza oculta fallidamente tras sus gafas y anticuadas vestimentas, le facilitará precisamente lo que éste busca.

Y, aunque a Chastity Duncan, la hermana mediana, su instinto le dicta rechazar a un hombre con tan venales intenciones, no puede prescindir de los honorarios que éste está dispuesto a pagar por tal servicio.
Sin embrago, la verdad sobre el pragmático doctor bien podría hacerla cambiar de opinión –y robarle el corazón-, pues el doctor sólo busca cumplir su verdadera pasión: asistir a los más pobres.
*Gracia a las traductoras y demás grupos por su trabajo! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario