
Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, algún día, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres. Pero todas las defensas de Clarice parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero también la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, algunas veces, hasta un peón puede decidir la partida.

Aunque para ello tenga que raptar al mismísimo marques de Northcliff y pedir rescate por él a su tío. Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni con que su tío estuviera más que contento de librarse de él para poder heredar. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser un desafío para la princesa... y un reto para su virtud. La segunda novela sobre las tres princesas exiliadas con la que Christina Dodd ha obtenido un gran éxito.

Ahora el peligro acecha, y Sorcha debe viajar a casa con un pescador como única compañía: el príncipe Rainger disfrazado. Su confinamiento ha convertido al despreocupado muchacho que una vez fue en el peligroso hombre que es ahora, y está decidido a recuperar su reino y a la mujer a la que ama más que a la vida misma. Pero, ¿podrá proteger a una mujer que cree que toda persona que conoce es amiga, que cada taberna es una oportunidad para cantar canciones picantonas y que cada curva del camino esconde nuevas aventuras? Para mantener a salvo a su princesa deberá recurrir a su arma más efectiva: la seducción
*Gracias a las traductoras y demás grupos por su trabajo! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario