lunes, 29 de junio de 2009

PREMIO PRINCESS!

Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Miiil gracias a Sabry!! haha stoy emocionada pke es el primer premioo ke recibe mi blog! haha te lo agradezcoo muchismoo de vdd eres un amooor!

2. Decir un autor que te encante.
Julia Quiin por supuestooo cmo ella no hay 2! amoo tdos sus libroos son tan romanticoos y lindoos muy reconmendadooos!

3. Tu libro favorito.
Lo sientoo noo tngoo unoo tngoo muchooos hahaha pro mi saga favorita es la de Bridgerton obvioo de Juliaa Quiin!

4. Algo que te entusiasme.
Leer por su puestoo haha y me encanta ke compartir con otras personas libroos a travz del blog!

5. Algo que odies.
La gente hipocrita por supuestoo! no me agrada ese tipo de gentee! y tmbn odioo cn tda mi alma a las arañas xD

6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó).

1 - Lady Sandal: Porque me entregaste mi primer premioo haha y pke me gustoo muchoo tu blog =)

2 - Libos Sin Tinta: Porque el bloog esta padrisimoo y tiene muchisimos libroos y lo llevo siguiendo desde hace muchooo!!

3 - Circulo Colmillos: Porque gracias a estas chikas los blogs se han unidoo contra los ke nos molestan y se meten con nosotras gracias por tdo lo ke hacen por los blogs!!

4 - Purple Rose: Porque el bloog es simplemente genial y tenemoos muchos libroos nuevos y gracias a sus traducciones!

5 - roman à l'eau de rose : Genial el blog no hay otra palabra muchisimos libros, y todos romanticoos amoo este bloog!

6 - De Todo Un Muxo Blog : Porque a demas de libros tiene muchas curiosidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario