jueves, 30 de julio de 2009

Premio Rarezas

Premio Rarezas


Reglas:
1) Decir quien lo otorga y agradecerselo.
Mil Gracias cmoo siempree al blog de Lady Sandal chicas de vdd son un amoor me han dadoo muchisimoos premioos ke lindaaas!!
2) Decir 7 cosas raras sobre ti:
- Me encanta dormirme a las 9 am para poder terminar de leer un libro hahaha
- Cuando estoy histerica me pongo a reir y luegoo a llorar hahaha RAROO!!
- Cuando me pongo nerviosa cambio las palabras hahaha
- Me obsesiono mui rapido con Ej. (Leer, algun niño,cancion, ver alguna serie, videojuego) hahaha
- Me enamoro muiii rapidoo =(
- Odiooo recojerme el cabello siempre lo traigo suelto literal no me hago una coleta desde hace como 3 años Rarooo!! hahaha
- Me encanta ir de shopping proo me streso muii rapido!!
-
3) Otorgar el premio a otros blogs:
roman à l'eau de rose
Vistenlos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario