lunes, 13 de julio de 2009

Otro Premio =D!!

Gracias al Blog Lady Sandal chicas ya stan en mi corazon hahaha

Reglas:
1.- Manía: Morderme las uñas hahaha y mirarme en el espejoo hahaha
2.-Pecado capital: Vanidad hahaha definitivamentee y lujuria tmbn =D
3.- Mejor olor del mundo: Lociones de hombre hahaha huelen durante hrs y hrs hahaha
4.- Si el dinero no fuera problema: Me compraria muchisima ropa, un coche y una mansion hahahaha y viajaria por tdoo el mundo y tmbn donariaa hahaha
5.- Recuerdos de la infancia: Salir de vacaciones con mis TODA la familia (primos tios abuelos) hahahaha nos la pasabamos increibleee!!
6.- Habilidades como ama de casa: = S hahahaha noo tngoo la vdd es ke soii muy floja hahaha
7.- Lo que menos te gusta hacer en casa: Tender mi camaa hahaha es horrible siempre hago berrinche pra noo tenderla hahahaha
8.- No habilidades como ama de casa: Limpiar hahaha es horrible y te tardas añoos hahahaha
9.- Una frase: LIVE IT UP. DRINK IT DOWN. PARTY HARD hahaha siempre hay ke aplicarla!
10.- Paseo para el alma: Estar sola y scuchar musika relajante o romantica hahaha te hace pensar en muchas cosas!
11.- Paseo para el cuerpo: Saliir de antroo cn mis amigas o comprar hahahaha kita el stres haha
12.- Perfume que usas: Juicy Couture
13.- Perfume masculino: Black Codee uff me mataa cmo huelee hahahaha
Este Premio se lo otorgo a :

No hay comentarios:

Publicar un comentario