sábado, 30 de mayo de 2009

Serie. Devil

1- Liz Carlyle - Cita Con El Diablo


Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en Londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.

¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?
Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su exótica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación desesperada en la que Bentley se acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.

Frederica D'Avillez es una joven de ascendencia portuguesa que se quedó huérfana cuando tan sólo era una niña. Desde ese momento se quedó al cargo de su tutor, Lord Rannoch, y de unos parientes cercanos. Y aunque nunca le ha faltado el amor de sus seres queridos, siempre ha tenido la ilusión de formar su propia familia.

El elegido para ello es Johnny Ellows, un vecino al que conoce desde hace mucho tiempo, pero Freddie es ilegítima y los padres de Johnny no la ven una buena candidata para casarse con su hijo.

Bentley Rutledge es todo un libertino de los pies a la cabeza, con un encanto particular que hace que todas las mujeres caigan a sus pies. Mimado por su disoluto padre, Bentley nunca ha sabido lo que significa la palabra responsabilidad.

Bentley y Freddie se conocen desde hace años, ya que él es el compañero de juerga de los primos de ella. Pero las cosas cambiaron cuando en las anteriores Navidades se besaron bajo el muérdago.

La historia comienza la noche en que Johnny le dice a Freddie que no puede casarse con ella, puesto que su padre le ha obligado a cortejar a una prima lejana. Freddie se siente morir y, en ese momento piensa que, debido a su ilegitimidad, nunca podrá encontrar un buen marido.

Hecha un mar de lágrimas pasea por el jardín de la mansión de sus primos y se encuentra con Bentley; y si hay una cosa con la que Bentley no sabe lidiar son las lágrimas de una hermosa mujer, así que empieza a consolarla. Se abrazan… se besan… y terminan como ya os podéis imaginar.

Pero, ¿qué sucede a la mañana siguiente?
Bentley está desorientado, siempre ha visto a Freddie como una muchachita, bueno… esto no es del todo cierto, porque cuando la besó bajo el muérdago todos sus instintos de seductor se pusieron alerta. De todos modos, su deber para con Freddie y su familia es casarse con ella. Pero necesita tiempo para pensar porque se siente completamente desorientado. Así que le deja una carta en su habitación donde la propone matrimonio; pero desgraciadamente la carta se pierde y nunca llegará a ser leída por su destinataria. Por esta razón durante las semanas siguientes, nuestro héroe no deja de pensar qué demonios estará pasando con la tozuda muchacha y porqué no tiene noticias de ella.

Freddie también está asustada, ¿cómo es posible que haya estado tantos años enamorada de Johnny y haya sucumbido tan fácilmente a los encantos de Bentley? ¿Se ha acostado con él sólo para vengarse o porque por quién realmente se siente atraída es por el encantador libertino? En realidad ya nada importa, puesto que el muy canalla de Bentley ha desaparecido y, aunque al poco tiempo Johnny regresa y le propone matrimonio (al final decidió enfrentarse a su padre), ella ya no está tan segura que quiera casarse con él, sobre todo después de pasar esa noche de pasión con Bentley.

Cuando Freddie se entera de que está embarazada y se lo cuenta a sus tutores, lo primero que estos le dicen es que tiene que casarse con él. Ella rehúsa hacerlo, porque cree que Bentley la ha abandonado y que sólo ha sido una más en sus múltiples conquistas. Pero no le queda más remedio que aceptar, cuando el padre de su futuro hijo se presenta hecho una furia (él también se ha enterado del embarazo y no está dispuesto a que le separen de su hijo) y le propone un matrimonio a prueba de seis meses.

¿Superarán esos seis meses Bentley y Freddie? ¿Es él un seductor sin escrúpulos, o simplemente su actitud de mujeriego irresponsable es un disfraz para ocultar un terrible y oscuro secreto de su pasado? ¿Podrá ella romper la coraza que Bentley ha erigido en su interior y conseguir su ansiada ilusión de formar una familia?


2- Liz Carlyle - Pacto Con El Diablo


Otoño de 1829. A Giles Lorimer, Conde de Walrafen, sólo le preocupa una cosa: su carrera política. Pero cuando un brutal asesinato le obliga a regresar al hogar donde pasó su niñez, el cuál detesta, tendrá que enfrentarse con la dura realidad. Se dice que el Castillo de Cardow está embrujado, pero no ha sido un fantasma lo que ha matado a su tío. ¿Quizás haya sido, como todo el mundo sospecha, la eficiente ama de llaves de lengua viperina?

Walrafen se queda completamente asombrado al comprobar como Aubrey Montford ha transformado el montón de escombros que era el lúgubre y descuidado castillo en una hacienda provechosa. Y muy pronto, ella y su joven hijo Iain, también transformarán el corazón de Walrafen.
Sin embargo, las pruebas en contra de la mujer se van acumulando y a Walrafen cada vez le queda menos tiempo para tomar una decisión. ¿Es Aubrey una asesina... o un ángel de la guarda? De lo que sí está seguro es que es una mentirosa porque, desgraciadamente, tiene la prueba que lo evidencia.

Aubrey y su hijo de cinco años, Iain, están huyendo y necesitan un lugar seguro para esconderse. Después de largo tiempo, ha conseguido encontrar trabajo como ama de llaves en el Castillo de Cardow, el hogar del Conde de Walrafen. El Castillo es desolador, adusto y está completamente aislado. En definitiva, es el escondite perfecto. Allí vive el tío del actual Conde, el jubilado Mayor Elias Lorimer, un tuerto al que le gusta en exceso la bebida, que ha decidido contratar a Aubrey para saldar la deuda que contrajo con el padre de ésta, el cuál murió salvándole la vida en Waterloo.

Giles, Conde de Walrafen, es un personaje influyente en los círculos políticos de Londres, fue muy conocido como miembro en la Cámara de los Comunes y, desde que ha ganado su escaño en la Cámara de los Lores, su buena reputación ha ido creciendo y es considerado como el gran justiciero de los desfavorecidos.

Giles odia el Castillo de Cardow ya que sólo le trae horribles recuerdos, así que trata de evitar a toda costa ocuparse él mismo de cualquier asunto relacionado con su hogar de la infancia. Durante los últimos tres años, Aubrey le ha ido enviando cartas semanales informándole acerca de los acontecimientos del Castillo, y aunque normalmente estas misivas están llenas de pequeñas "regañinas" y Giles la mayor parte de las veces no las ha respondido, se ha acostumbrado a ellas y las aguarda con ilusión ya que las encuentra muy "entretenidas".
Pero las últimas cinco cartas de Aubrey sólo traen malas noticias, una de las torres se ha derrumbado hiriendo gravemente a Iain y, por si fuera poco, le llega una noticia que no puede ignorar: su tío ha fallecido, y todos los indicios le llevan a sospechar que ha sido asesinado.

Nada más regresar a su hogar, Giles y Aubrey tienen el primer enfrentamiento. Ella le culpa de las heridas de su hijo y él, aunque se ha quedado asombrado al ver lo joven y bella que es, la responde acaloradamente ya que está bastante contrariado por tener que volver a ese lugar que tanto detesta. Aún así, se siente horrorizado que por su falta de atención el niño haya podido sufrir ese accidente.

Por su parte, Aubrey teme perder su empleo, realmente ha llegado a considerar a ese Castillo como su propio hogar, y lo ha trasformado en un lugar acogedor, cosa que hace que Giles se sienta aún más atraído por ella.

Aún así, él siente cierto miedo hacia esa atracción, siempre ha sido un hombre ordenado y responsable, pero cuando está con ella es impulsivo, peligroso, e incluso, casi primitivo.
Por su parte Aubrey también siente una gran pasión por Giles, aunque trata de esconderla. Y su incipiente relación se verá puesta a prueba cuando las sospechas sobre el asesinato del Mayor Lorimer recaigan directamente sobre la joven.




Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una tranquila joven viuda que enseña normas de protocolo a las hijas de los "nuevos ricos" de Londres. Pero por la noche... se transforma en alguien completamente diferente...

El Ángel Negro -conocido por ese nombre por el ángel que lleva tatuado- es un célebre ladrón que roba a la gente acaudalada para, posteriormente, repartirlo entre los desfavorecidos y explotados por la clase pudiente. Se esconde tras su disfraz y su identidad es un absoluto misterio...
El Marqués de Devellyn, descendiente de una de las familias con mayor linaje del lugar, es un libertino que usa a las mujeres para su placer. Pero cuando el Ángel Negro le lleva a su cama, le ata y le roba su posesión más preciada jura venganza y le dice enfurecido que esta vez tendrá que rendir cuentas ante el mismísimo Diablo... y él sabe como comportarse como un auténtico demonio.

Sidonie Saint-Godard se rehúsa a seguir el ejemplo de su madre dominada por un poderoso hombre. En lugar de eso, Sidonie se fugó con diecisiete años para casarse con un granuja y vivió una vida llena de aventuras en alta mar durante diez años, hasta que su marido murió. Cuando sus fondos se están acabando, decide volver a Londres y se dedica a enseñar protocolo a las nuevas niñas ricas. Sin embargo, por la noche, Sidonie sigue con su aventurera vida como el Ángel Negro, robando a los ricos para dárselo a los pobres. Pero Sidonie va a cometer el mayor error de su vida cuando roba al Demonio de la calle Duke.

Desde la muerte de su hermano y el alejamiento de sus padres, Aleric, Marqués de Devellyn, sólo se ha dedicado a jugar, beber y tener infinidad de amantes, y esta vida disoluta está haciendo mella en su físico de Adonis dorado. Pero lo que nadie sabe es que Aleric lleva esa vida porque quiere olvidar, se siente culpable por la muerte de su hermano y de esa forma se castiga tanto a sí mismo como a su padre.

Y es en una de sus múltiples noches de juerga cuando se topa con el Ángel Negro que, creyéndole un granuja, le roba una de sus más preciadas reliquias familiares dejándolo desnudo y atado a una cama para que sus amigos le encuentren en esa posición tan comprometida.
Ese robo, además de dejarlo enfurecido, ha hecho que Aleric encuentre un nuevo aliciente en su aburrida vida. Ahora, quiere desenmascarar a toda costa al Ángel Negro, pero la pregunta es: ¿terminarán quemándose por la pasión la bella Ángel Negro y el indomable Demonio?
*Muchas gracias a las traductoras y demás grupos por su trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario