sábado, 20 de febrero de 2010

Serie. Hermanas Daventry

1- Escándalo A Medianoche - Kimberly Logan


He jurado evitar el escándalo, pero mis buenas intenciones no pueden resistir el calor de l pasión pura y él...

Mi infame asociación con los agentes de Bow Street me ha convertido en un pres fácil para las lenguas viperinas de Londres, pero yo, lady Jilliam Daventry, prometo comportarme... al menos hasta que la temporada como debutante de mi hermana haya concluido. Pero mi juramento no evitará que resuelva el misterio que ensombrec mi vida... ni, debo admitir, aunque no de buen grado, evitará que el corazón se me acelere en presencia de Connor Monroe.

No puedo ignorar la petición de ayuda de Connor para resolver su propio misterio. Pero el hambriento fuego de su mirada y el calor de su contacto sugieren que e irresistible granuja quiere mucho más... Sé que me estoy aventurando en terreno peligroso, pero me sient demasiado tentada por su pecaminoso beso.

*Gracias a las traductoras y demás grupos por su trabajo! =D

7 comentarios:

  1. Me la acabo de descargar, me gustó lo que leí de la sinopsis, ojalá no me defraude.

    Ade.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog soy una devoradora de libros no lo privatices

    ResponderEliminar
  3. las inconqistables la novela de la que todos estan hablando ¿..te atreves a entrar..? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog

    Te sigo^^

    Besos lecturianos

    ResponderEliminar
  5. vaya se ve muy interesante.. me llama la atencion.. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante! Pienso descargarla.. Besos ida y vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta........
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar