domingo, 31 de mayo de 2009

Serie. Trilogía Noches

1- Catherine Coulter - Noche De Fuego


Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer.
Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre




El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a sus tres hijos.

Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido Knight Winthrop. vizconde de Castlerosse... hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto.

Pronto Lily se sintió atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...




Eugenia Paston había jurado que haría un pacto con el mismo diablo, si eso significaba salvar de la ruina el astillero de su padre. Pero, asociarse con el rico capitán inglés Alec Carrick parecía ser un acuerdo mucho más peligroso.

Una vez que estuvieron en las tempestuosas aguas del mar, el aristócrata británico provocó en ella deseos que nunca antes había conocido, placeres que ni siquiera había podido imaginar. Y, con sus caricias y atenciones, él iba a obtener las más valiosas posesiones de Eugenia: su independencia y su frágil y apasionado corazón.
*Gracias a las traductoras y demás grupos por esta trilogía!

sábado, 30 de mayo de 2009

Serie. Devil

1- Liz Carlyle - Cita Con El Diablo


Frederica D'Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en Londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.

¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?
Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su exótica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación desesperada en la que Bentley se acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.

Frederica D'Avillez es una joven de ascendencia portuguesa que se quedó huérfana cuando tan sólo era una niña. Desde ese momento se quedó al cargo de su tutor, Lord Rannoch, y de unos parientes cercanos. Y aunque nunca le ha faltado el amor de sus seres queridos, siempre ha tenido la ilusión de formar su propia familia.

El elegido para ello es Johnny Ellows, un vecino al que conoce desde hace mucho tiempo, pero Freddie es ilegítima y los padres de Johnny no la ven una buena candidata para casarse con su hijo.

Bentley Rutledge es todo un libertino de los pies a la cabeza, con un encanto particular que hace que todas las mujeres caigan a sus pies. Mimado por su disoluto padre, Bentley nunca ha sabido lo que significa la palabra responsabilidad.

Bentley y Freddie se conocen desde hace años, ya que él es el compañero de juerga de los primos de ella. Pero las cosas cambiaron cuando en las anteriores Navidades se besaron bajo el muérdago.

La historia comienza la noche en que Johnny le dice a Freddie que no puede casarse con ella, puesto que su padre le ha obligado a cortejar a una prima lejana. Freddie se siente morir y, en ese momento piensa que, debido a su ilegitimidad, nunca podrá encontrar un buen marido.

Hecha un mar de lágrimas pasea por el jardín de la mansión de sus primos y se encuentra con Bentley; y si hay una cosa con la que Bentley no sabe lidiar son las lágrimas de una hermosa mujer, así que empieza a consolarla. Se abrazan… se besan… y terminan como ya os podéis imaginar.

Pero, ¿qué sucede a la mañana siguiente?
Bentley está desorientado, siempre ha visto a Freddie como una muchachita, bueno… esto no es del todo cierto, porque cuando la besó bajo el muérdago todos sus instintos de seductor se pusieron alerta. De todos modos, su deber para con Freddie y su familia es casarse con ella. Pero necesita tiempo para pensar porque se siente completamente desorientado. Así que le deja una carta en su habitación donde la propone matrimonio; pero desgraciadamente la carta se pierde y nunca llegará a ser leída por su destinataria. Por esta razón durante las semanas siguientes, nuestro héroe no deja de pensar qué demonios estará pasando con la tozuda muchacha y porqué no tiene noticias de ella.

Freddie también está asustada, ¿cómo es posible que haya estado tantos años enamorada de Johnny y haya sucumbido tan fácilmente a los encantos de Bentley? ¿Se ha acostado con él sólo para vengarse o porque por quién realmente se siente atraída es por el encantador libertino? En realidad ya nada importa, puesto que el muy canalla de Bentley ha desaparecido y, aunque al poco tiempo Johnny regresa y le propone matrimonio (al final decidió enfrentarse a su padre), ella ya no está tan segura que quiera casarse con él, sobre todo después de pasar esa noche de pasión con Bentley.

Cuando Freddie se entera de que está embarazada y se lo cuenta a sus tutores, lo primero que estos le dicen es que tiene que casarse con él. Ella rehúsa hacerlo, porque cree que Bentley la ha abandonado y que sólo ha sido una más en sus múltiples conquistas. Pero no le queda más remedio que aceptar, cuando el padre de su futuro hijo se presenta hecho una furia (él también se ha enterado del embarazo y no está dispuesto a que le separen de su hijo) y le propone un matrimonio a prueba de seis meses.

¿Superarán esos seis meses Bentley y Freddie? ¿Es él un seductor sin escrúpulos, o simplemente su actitud de mujeriego irresponsable es un disfraz para ocultar un terrible y oscuro secreto de su pasado? ¿Podrá ella romper la coraza que Bentley ha erigido en su interior y conseguir su ansiada ilusión de formar una familia?


2- Liz Carlyle - Pacto Con El Diablo


Otoño de 1829. A Giles Lorimer, Conde de Walrafen, sólo le preocupa una cosa: su carrera política. Pero cuando un brutal asesinato le obliga a regresar al hogar donde pasó su niñez, el cuál detesta, tendrá que enfrentarse con la dura realidad. Se dice que el Castillo de Cardow está embrujado, pero no ha sido un fantasma lo que ha matado a su tío. ¿Quizás haya sido, como todo el mundo sospecha, la eficiente ama de llaves de lengua viperina?

Walrafen se queda completamente asombrado al comprobar como Aubrey Montford ha transformado el montón de escombros que era el lúgubre y descuidado castillo en una hacienda provechosa. Y muy pronto, ella y su joven hijo Iain, también transformarán el corazón de Walrafen.
Sin embargo, las pruebas en contra de la mujer se van acumulando y a Walrafen cada vez le queda menos tiempo para tomar una decisión. ¿Es Aubrey una asesina... o un ángel de la guarda? De lo que sí está seguro es que es una mentirosa porque, desgraciadamente, tiene la prueba que lo evidencia.

Aubrey y su hijo de cinco años, Iain, están huyendo y necesitan un lugar seguro para esconderse. Después de largo tiempo, ha conseguido encontrar trabajo como ama de llaves en el Castillo de Cardow, el hogar del Conde de Walrafen. El Castillo es desolador, adusto y está completamente aislado. En definitiva, es el escondite perfecto. Allí vive el tío del actual Conde, el jubilado Mayor Elias Lorimer, un tuerto al que le gusta en exceso la bebida, que ha decidido contratar a Aubrey para saldar la deuda que contrajo con el padre de ésta, el cuál murió salvándole la vida en Waterloo.

Giles, Conde de Walrafen, es un personaje influyente en los círculos políticos de Londres, fue muy conocido como miembro en la Cámara de los Comunes y, desde que ha ganado su escaño en la Cámara de los Lores, su buena reputación ha ido creciendo y es considerado como el gran justiciero de los desfavorecidos.

Giles odia el Castillo de Cardow ya que sólo le trae horribles recuerdos, así que trata de evitar a toda costa ocuparse él mismo de cualquier asunto relacionado con su hogar de la infancia. Durante los últimos tres años, Aubrey le ha ido enviando cartas semanales informándole acerca de los acontecimientos del Castillo, y aunque normalmente estas misivas están llenas de pequeñas "regañinas" y Giles la mayor parte de las veces no las ha respondido, se ha acostumbrado a ellas y las aguarda con ilusión ya que las encuentra muy "entretenidas".
Pero las últimas cinco cartas de Aubrey sólo traen malas noticias, una de las torres se ha derrumbado hiriendo gravemente a Iain y, por si fuera poco, le llega una noticia que no puede ignorar: su tío ha fallecido, y todos los indicios le llevan a sospechar que ha sido asesinado.

Nada más regresar a su hogar, Giles y Aubrey tienen el primer enfrentamiento. Ella le culpa de las heridas de su hijo y él, aunque se ha quedado asombrado al ver lo joven y bella que es, la responde acaloradamente ya que está bastante contrariado por tener que volver a ese lugar que tanto detesta. Aún así, se siente horrorizado que por su falta de atención el niño haya podido sufrir ese accidente.

Por su parte, Aubrey teme perder su empleo, realmente ha llegado a considerar a ese Castillo como su propio hogar, y lo ha trasformado en un lugar acogedor, cosa que hace que Giles se sienta aún más atraído por ella.

Aún así, él siente cierto miedo hacia esa atracción, siempre ha sido un hombre ordenado y responsable, pero cuando está con ella es impulsivo, peligroso, e incluso, casi primitivo.
Por su parte Aubrey también siente una gran pasión por Giles, aunque trata de esconderla. Y su incipiente relación se verá puesta a prueba cuando las sospechas sobre el asesinato del Mayor Lorimer recaigan directamente sobre la joven.




Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una tranquila joven viuda que enseña normas de protocolo a las hijas de los "nuevos ricos" de Londres. Pero por la noche... se transforma en alguien completamente diferente...

El Ángel Negro -conocido por ese nombre por el ángel que lleva tatuado- es un célebre ladrón que roba a la gente acaudalada para, posteriormente, repartirlo entre los desfavorecidos y explotados por la clase pudiente. Se esconde tras su disfraz y su identidad es un absoluto misterio...
El Marqués de Devellyn, descendiente de una de las familias con mayor linaje del lugar, es un libertino que usa a las mujeres para su placer. Pero cuando el Ángel Negro le lleva a su cama, le ata y le roba su posesión más preciada jura venganza y le dice enfurecido que esta vez tendrá que rendir cuentas ante el mismísimo Diablo... y él sabe como comportarse como un auténtico demonio.

Sidonie Saint-Godard se rehúsa a seguir el ejemplo de su madre dominada por un poderoso hombre. En lugar de eso, Sidonie se fugó con diecisiete años para casarse con un granuja y vivió una vida llena de aventuras en alta mar durante diez años, hasta que su marido murió. Cuando sus fondos se están acabando, decide volver a Londres y se dedica a enseñar protocolo a las nuevas niñas ricas. Sin embargo, por la noche, Sidonie sigue con su aventurera vida como el Ángel Negro, robando a los ricos para dárselo a los pobres. Pero Sidonie va a cometer el mayor error de su vida cuando roba al Demonio de la calle Duke.

Desde la muerte de su hermano y el alejamiento de sus padres, Aleric, Marqués de Devellyn, sólo se ha dedicado a jugar, beber y tener infinidad de amantes, y esta vida disoluta está haciendo mella en su físico de Adonis dorado. Pero lo que nadie sabe es que Aleric lleva esa vida porque quiere olvidar, se siente culpable por la muerte de su hermano y de esa forma se castiga tanto a sí mismo como a su padre.

Y es en una de sus múltiples noches de juerga cuando se topa con el Ángel Negro que, creyéndole un granuja, le roba una de sus más preciadas reliquias familiares dejándolo desnudo y atado a una cama para que sus amigos le encuentren en esa posición tan comprometida.
Ese robo, además de dejarlo enfurecido, ha hecho que Aleric encuentre un nuevo aliciente en su aburrida vida. Ahora, quiere desenmascarar a toda costa al Ángel Negro, pero la pregunta es: ¿terminarán quemándose por la pasión la bella Ángel Negro y el indomable Demonio?
*Muchas gracias a las traductoras y demás grupos por su trabajo!

viernes, 29 de mayo de 2009

Serie. Institutrices

1- Christina Dodd - Entregada


Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción.

El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón que no tenía ni idea que existieran.


2- Christina Dodd - Comprometida


Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria.

Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia



3- Christina Dodd - Seducida


Después de nueve años, la señorita Hannah Sterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante del tío del oscuro Douglas Pippard, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa.

La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Douglas para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años.

El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Douglas casi olvida sus planes de venganza.


4- Christina Dodd - En Mis Sueños



Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra?

De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano.

Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton.

Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez que él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama...


5- Christina Dodd - Entre Tus Brazos


Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, aliviada, nunca volver a ver.

Aunque no le guste, acepta el deber de cuidarle pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda...

Y él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en este hombre altamente seductor... y qué secretos guardará en su memoria perdida...


6- Christina Dodd - El Reto De Amarte


Cuando la señorita Samantha Prendregast lleva a Devil’s Fell para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la vibrante y sincera institutriz no esta preparada para lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la casa. Ella logra manejar a las niñas haciendo uso de su inteligencia, astucia... y algunos pequeños e inofensivos sobornos. Su padre viudo, el coronel William Gregory, no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él, cosa que Samantha no se atreve a hacer.

William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta cautivadora creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a distraerle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por la pasión de Samantha. Y ahora incluso esta pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura.

Aunque antes de que pueda cortejarla con éxito, William debe descubrir lo que Samantha le oculta. Pero el secreto que la dama guarda preciosamente es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado.

*Gracias a las traductoras por esta fantástica serie!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Serie. Real Hermandad De Los Bastardos

1- Sabrina Jeffries - En La Cama Del Príncipe


Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.

Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para apartar a Katherine de su pretendiente.

La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.




La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que la llaman la “Belle Dame Sans Merci”. Su gran verdad: no se casará porque carga con un oscuro secreto. Sin embargo, no ve razón alguna por la que su hermano no deba cortejar a la adorable Louisa North… incluso si el medio hermano de Louisa, el célebre “Vizconde Dragón” pone reparos.

Se rumorea que Marcus North, el Vizconde Draker —hijo Bastardo del Príncipe de Gales— es un monstruo que mantiene cautivas a las mujeres y se divierte con ellas. Se ha mantenido alejado de la alta sociedad durante años. Pero cuando Lady Regina hace una petición en favor de su hermano, Marcus le propone un trato. Su hermano puede cortejar a Louisa en tanto Marcus pueda cortejar a Regina. Pero… ¿podrán sobrevivir la Bella y la Bestia a un cortejo decente cuando la química entre ellos amenaza con provocar el escándalo del siglo?




La adorable Christabel, Marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego, Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones pueden llegar a ser.

Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres.
También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.
*Gracias al equipo de traducción por esta serie!... Disfrutenla!

martes, 26 de mayo de 2009

Serie. Seducción

1- Laura Lee Guhrke - Amor Prohibido


Para la remilgada y tímida Daphne Wade, su placer más prohibido es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación de su propiedad de Inglaterra.

Anthony ha contratado a Daphne para que le restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, Daphne no podía imaginar lo difícil que iba a resultar concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente de Anthony?

Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Pero no la ve como mujer, sino como una experta que se oculta tras unas enormes gafas. La hermana de Anthony está convencida de que puede llegar a convertirla en una mujer irresistible, pero él está seguro de que fracasará en el intento. Ninguno de los dos puede imaginar que la pobre Daphne se ha enterado de toda su conversación, y se propone demostrarle que está totalmente equivocado. Una nueva y encantadora Daphne sale del caparazón en el que se ocultaba, y entonces se invierten los papeles. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?


2- Laura Lee Guhrke - Todos Sus Besos


Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después.

Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...




3- Laura Lee Guhrke - En El Lecho Del Deseo


La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.


4- Laura Lee Guhrke - Casi Una Princesa


La ilegítima hija de un príncipe y una conocida cortesana, Lucia, ha pasado la mayor parte de su vida recluida en internados y conventos, pero eso no ha conseguido impedir que haya causado un escándalo tras otro. Por esta razón, su exasperado padre de sangre real ha tomado una drástica decisión: casarla lo antes posible. Y Sir Ian Moore, el más correcto miembro del cuerpo diplomático de Gran Bretaña, es el hombre adecuado para ayudarla a escoger al prometido perfecto.

La diplomacia, y no la búsqueda de parejas, es el auténtico talento de Ian, así que jura encontrarle a Lucia un marido tan pronto como le sea posible para poder terminar con esa engorrosa misión y volver a sus quehaceres diarios.

Pero, a pesar de los innumerables e importantes candidatos ansiosos por ocupar tal puesto, ninguno de ellos es digno rival para el espíritu salvaje de Lucia.

Y mientras más tiempo pasa Ian con esa belleza italiana, más renuente es a encontrarle un prometido.

¿Puede ser el marido perfecto para Lucia el hombre cuya misión es precisamente encontrarle un buen novio?

*Muchas gracias a las traductoras por la traducción!

lunes, 25 de mayo de 2009

Serie. Aincourt

1- Candace Camp - Corazones Salvajes


Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.

Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.

Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.


2- Candace Camp - Corazón Escondido


Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.

Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.

Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.


3- Candace Camp - Secretos Del Corazón


En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.

Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?


*Muchas gracias a las traductoras por esta trilogía romántica!

domingo, 24 de mayo de 2009

Flores En La Tormenta

Laura Kinsale - Flores En La Tormenta


Christian Langland, duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa.
Maddy Tims, es una solterona cuáquera (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el duque jamás se ha dignado a recibirla.
Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el duque deja una profunda huella en Maddy.
A la mañana siguiente, cuando Maddy va a entregar una carta de agradecimiento se encuentra con que el duque ha resultado muerto en un duelo. Hecho que le afecta más de lo que hubiera esperado. En realidad Jervaulx tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente esta dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse.
El duque esta considerado como un paciente violento aquejado de demencia. Sin embargo Maddy es la única persona que se da cuenta de cual es realmente el mal que padece: él es simplemente un hombre cuerdo, incapaz de comunicarse verbalmente. que se siente tremendamente frustrado y lleno de ira por esta causa y que vive continuamente atemorizado por el trato vejatorio que sufre a manos de su guardián.
A partir de ese momento, Maddy se vuelca con él y decide ayudarle a recuperar su vida. Poco a poco el duque llega a confiar en Maddy, la única persona que le ve como realmente es, que no le trata como a un ser inútil ni demente, que parece comprenderle y es capaz de calmarle. Entre ambos se establece una relación de necesidad, que lejos de desaparecer con cada nuevo progreso del duque, va creciendo día a día.

*Muchas gracias a las traductoras por este libro!

sábado, 23 de mayo de 2009

Serie. Novias

1- Julie Garwood - La Novia Rebelde


Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.



2- Julie Garwood - La Boda


Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida.Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.

Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

*Muchas gracias a las traductoras por esta serie...Disfrutenla!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Serie. Vampiros Sureños

1- Charlaine Harris - Muerto Hasta El Anochecer


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de sus amigos, de sus novios, de su familia... De todos menos de Bill Compton, porque su mente es la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad...




2- Charlaine Harris - Viviendo Muerto En Dallas


Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Cuando estos le piden un favor a cambio, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas en busca de un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Algo más fácil de decir que de hacer.


3- Charlaine Harris - Club Muerto


Club Muerto - Charlaine Harris: El novio de Sookie ha estado muy distante, de hecho en otro estado. Ahora ella se ha ido a Mississippi a mezclarse con el inframundo en el Club Muerto, una pequeña guarida donde la élite de los vampiros van a relajarse. Pero cuando finalmente encuentra a Bill, en pleno acto de traición, no está segura de salvarle... o ponerse a afilar unas cuantas estacas.


4- Charlaine Harris - Muerto Para El Mundo


Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí.

Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto - como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.

La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.


4.5- Charlaine Harris - Una Palabra Como Respuesta


En esta historia corta, Sookie Stackhouse descubre que un rebelde primo suyo se ha convertido en vampiro y después ha sido asesinado. En un intento de ofrecerle sus condolencias a Sookie, la Reina de los vampiros de Louisiana le ofrece un interesante favor.




5- Charlaine Harris - Absolutamente Muerto


Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez.

Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local... y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador.

Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.


6- Charlaine Harris - Definitivamente Muerta


Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante.

El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.


7- Charlaine Harris - Todos Juntos Muertos


La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros.

La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción


8- Charlaine Harris - From Dead To Worse


Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.

Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.

En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.


9- Charlaine Harris - Dead And Gone


A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo.

Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.

Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

*Muchas gracias a todas las traductoras por esta serie!

Serie. Teatro Capitol

1- Lisa Kleypas - Mi Bella Desconocida


Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.


2- Lisa Kleypas - Porque eres mía


La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.

Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en la alcoba. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, una joven atrevida que parece totalmente fuera de lugar en el brillante y sofisticado mundo de la escena londinense viene a turbar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto. Lo que empieza con un beso en escena amenaza convertirse en algo más real y arrebatador. Pero antes Logan y Madeline deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo a la luz del amor.


3- Lisa Kleypas - I Will



Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle.

Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.


Muchas gracias a las traductoras por esta serie... Disfrutenlaa!

jueves, 21 de mayo de 2009

Serie. Bow Street

1- Lisa Kleypas - Ángel o Demonio



Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria.

Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan.

Él era el único hombre en quien podía confiar.

Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...


2- Lisa Kleypas - El Amante De Lady Sophia


La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.

Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada.

Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...
Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.


3- Lisa Kleypas - El Precio Del Amor


Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.

En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.

Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?

*Gracias a las traductoras por esta serie!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Serie. Debutantes Desesperadas

1- Julia London - Los Peligros De Perseguir A Un Duque


Primer libro de la serie Debutantes Desesperadas, trilogía de tres hermanas aristocrátas, que al descubir que están en la miseria, recurren a lo que pueden para mantener las apariciencias.

Cuando las hermanas Fairchild se enteran de que su padrastro ha escapado con la fortuna de su difunta madre, se plantean su futuro y es así como la hermana mayor, Ava será la elegida para cazar a Jared Broderick, notablemente rico, Marqués de Middleton y heredero de un ducado.

Para su asombro y deleite, el marqués después de un rápido romance le propone matrimonio.
Aunque después de una apasionada noche de bodas, Ava descubre que Jared tiene su propia visión del matrimonio. No sólo espera que de inmediato tenga un heredero y él pueda seguir disfrutando de la vida que llevaba con anterioridad, sino que sospecha que ella no es más que un peón. Los matrimonios de conveniencia son algo normal entre la alta sociedad, pero para Ava una relación de este tipo no tiene ningún atractivo, así que ideará un atrevido plan para enfrentarse a su marido.


2- Julia London - Los Riesgos De Perseguir A Un Príncipe


La única esperanza que el queda a lady Greer Fairchild de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Rhodrick Glendowe, conde de Radnor, conocido también como el príncipe de Powys. Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino.

Pero Greer jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual. Cuando más cae Greer bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte.


3- Julia London - Los Peligros De Mentir A Un Vizconde


Lady Phoebe Fairchild es muy consciente del escándalo que supondría si la sociedad se entera de que una joven dama con clase se involucre en el comercio. Por tanto, recurre a vender sus hermosos vestidos hechos a mano bajo un nombre ficticio: Madame Dupree. Así pues, cuando las circunstancias la obligan a visitar la propiedad de William Darby, vizconde de Simmerfield, para diseñar unos vestido de baile para sus hermanas, asume la identidad de la Madame.

La incomodidad de Phoebe en su nueva posición como empleada a sueldo no es nada comparada con la atracción visceral que siente por el propio vizconde. Con su pagana belleza, el descaradamente seductor Will la invita a ser su amante... y Phoebe se sienete escandalosamente tentada de aceptar. Pero a medida que aumenta el deseo que siente el uno por el otro, así como el riesgo de ser descubierto, Phoebe corre el grave riesgo de peder su reputación, su medio de vida y su oportunidad de convertirse en la novia del hombre cuya pasión la ha marcado como suya para siempre.

*Gracias a Soñando Despiertas por las traducciones!

martes, 19 de mayo de 2009

Serie. Granujas De Regent Street

1- Julia London - Un Caballero Peligroso


Tras provocar la muerte de su primo en un duelo, Adrian Spence regresa a la mansión de Kealing en busca de un poco de paz. Sin embargo, el joven aristócrata ha colmado la paciencia de su padre y, en vez de consuelo, recibe la noticia de que será desheredado en beneficio de su hermano menor.

El despechado aristócrata se siente herido e indignado al descubrir la intención de su hermano de desposar a Lady Lilliana Dashell. Y Adrian, sin pensarlo dos veces, decide cobrarse su revancha, presentándose ante la familia de la muchacha con una oferta de matrimonio que resulta imposible de rechazar. Consumada la venganza, Lord Albright se cree victorioso. Pero se equivoca. Lilliana no es una mujer cualquiera. Y, por primera vez, el orgulloso caballero sabrá lo que es sentir... un verdadero amor.

UN SUEÑO IMPOSIBLE... Fantasiosa, con anhelo de aventuras y amante de montar a caballo, Lady Lilliana Dashell constituía un verdadero dolor de cabeza para su madre. Cierto era que el comportamiento de la impetuosa muchacha distaba mucho del esperado de una joven aristócrata. Pero, también, sus avanzados veintidós años, y la ruina de su familia, no la convertían en un buen partido como casadera.
Su destino dependía ya del primer noble que tuviera la bondad de tomarla como esposa. ¿Y quién, en su sano juicio, hubiera imaginado que éste sería Lord Albright?... El caballero más apuesto y varonil de toda Inglaterra.

... Y EL CAMINO DE UNA VENGANZA Rico, valiente, jugador y mujeriego, Adrian Spence, Lord Albright, era la envidia de todos los jóvenes caballeros ingleses y el sueño de todas las jóvenes aristócratas. Y si bien no pocos le consideraban un verdadero granuja, nadie cuestionaba la osadía de su carácter y el magnetismo de su clase.
Por ello, nadie acertó a explicar tampoco los motivos para su sorpresivo enlace con Lady Lilliana Dashell. Sin duda, un partido muy por debajo de sus posibilidades.
Aunque una pieza fundamental en el terrible desafío que Lord Albright había decidido asumir. Una determinación sin miramientos y marcada por el ánimo de revancha.


2- Julia London - El Seductor Seducido


Eran amigos inseparables. En los círculos aristócratas de Londres les conocían como “los libertinos de Regent Street”. Pero la muerte de uno de ellos, Phillip Rothenbow, cambió sus vidas para siempre.

Adrian Spence, lord Albright, buscó la paz hasta hallarla en brazos de lady Lilliana Dashell en Un caballero peligroso.
Pero ¿qué hicieron el resto? ¿Qué fue de Julian Dane, el eterno compañero de fiestas de Phillip?

Julian es el apuesto e irresistible seductor por el que todas las damas de la alta sociedad londinense suspiran. Ni siquiera la tremenda muerte de Phillip ha empañado la atracción que las mujeres sienten hacia él. Julian sabe que podría casarse con cualquiera de ellas, la que él escogiese. Pero su corazón, tan esquivo hasta ahora, está empezando a ser tentado por la única mujer que nunca podrá poseer: Claudia Whitney, la joven que ya conquistó las atenciones de Phillip. ¿Cómo podría Julian seducir a la admiradora de su amigo muerto?

EL SEDUCTOR...El apuesto Julian Dane, conde de Kettering, ha causado sensación tanto en los mejores salones de baile y tocadores privados como en los campos de duelo de la capital. Pero la muerte de su amigo Phillip y su terrible sentimiento de culpa le han llevado lejos de la sociedad londinense. En los bulliciosos salones parisienses y las divertidas fiestas de los castillos franceses, Julian cree haber olvidado su interés por la íntima amiga de sus hermanas menores, Claudia Whitney. Pero si ha olvidado a la ingeniosa y atractiva joven, ¿por qué cree desfallecer cuando la descubre acercándose hacia él mientras aguarda el barco que ha de devolverle a Inglaterra? ¿Hasta allí ha de verse perseguido por su ya innegable enamoramiento?

SEDUCIDO
Siempre le había amado, primero como al hermano mayor que nunca tuvo; más tarde con el apasionamiento de una adolescente que sabía que él era simplemente un amor imposible. Sin embargo, cuando la había abandonado en un salón de baile y más tarde se había atrevido a aconsejarle sobre su relación con Phillip, había jurado no volver a amarle jamás. Por eso era tan terrible haberle encontrado en su camino de regreso a Inglaterra, sonriéndole, tan apuesto y arrogante como siempre, un seductor imposible. Pero esa manera de mirarla... ¿Sería posible que el seductor pudiese llegar a ser seducido?


3- Julia London - El Bello Desconocido


La muerte de Phillip en un duelo ha roto para siempre la alegría del grupo de amigos que todos conocían en Londres como “Los libertinos de Regent Street”. Uno de ellos, el atractivo y jovial Arthur, no puede evitar sentirse responsable por no haber evitado una tragedia tan absurda. Lo menos que puede hacer es viajar a Escocia y poner en orden los asuntos del difunto, especialmente la expropiación de unas tierras cuyo pago no se ha cumplido. En esa tierra agreste y hermosa conoce a Kerry McKinnon, una joven e independiente viuda de la cual pronto queda perdidamente enamorado. Pero una terrible sombra se cierne sobre este recién nacido amor, cuando Arthur descubre que Kerry es, precisamente, la persona a la que debe dejar sin tierra ni hogar.

UNA MUJER ACOSTUMBRADA A LUCHARKerry McKinnon no ha llevado una vida fácil. No sólo ha pasado largos años cuidando a su marido enfermo y trabajando en el campo sino que, una vez viuda, se ha encontrado con una desagradable sorpresa: las deudas de su cónyuge la han dejado en la más absoluta ruina. Sin embargo, parece que su tenacidad y fortaleza de espíritu tendrán finalmente recompensa cuando la providencia una su destino al de Arthur, un joven y atractivo forastero que le ofrece una nueva vida y un amor verdadero. Pero entre ambos se interponen demasiadas cosas: una sociedad hipócrita, dos formas diferentes de ver la vida y, sobre todo, un secreto no confesado.

UN HOMBRE ATRAPADO ENTRE EL DEBER Y EL CORAZÓNPoco podía imaginar Arthur, cuando llegó a las remotas tierras de Escocia empujado por la memoria de su amigo fallecido, que encontraría allí una mujer excepcional. Una mujer que es capaz de dispararle creyendo que es un ladrón y, poco después, de jurarle amor eterno. Está dispuesto a proteger este nuevo amor de todo y de todos, tanto en las remotas montañas escocesas como en los pasillos y salones de baile de la alta sociedad londinense. Pero la principal amenaza no viene de fuera, sino que proviene de él mismo. ¿Quién saldrá ganador en la contienda entre su corazón y su sentido del deber?


4- Julia London - El Amante Secreto


Sophie había cometido un pecado difícil de perdonar en su época: dejó a su marido, huyó al extranjero y obtuvo el divorcio gracias a las influencias de su hermano. Tras ocho años viajando por toda Europa al servicio de Miss Honorine, se ve obligada a regresar a Londres e intenta recuperar su lugar en los círculos sociales. Las cenizas del escándalo aún están calientes, pero lo que no puede sospechar es que se le complicarán más las cosas con la aparición de un hombre, atractivo, audaz y poco recomendable para cualquier señorita sensata. ¿Supondrá este amor una nueva equivocación, o la respuesta a sus deseos más íntimos?

UNA MUJER ENFRENTADA A SU PASADO¿Sería capaz la alta sociedad de perdonarle su escandalosa huida de Inglaterra? Sophie se debate entre el miedo al rechazo y el deseo de ser aceptada de nuevo en su querido Londres natal. Su familia insiste en que lo más conveniente para ella sería acceder a las proposiciones de Trevor Hamilton, el soltero más cotizado de la ciudad, que parece haberse enamorado de ella. Pero el corazón de Sophie está cautivo de otra pasión arrebatadora. Un amor secreto que es, precisamente, lo menos aconsejable en su situación.

UN HOMBRE POCO RECOMENDABLE Caleb es un ejemplar atípico en los ambientes exquisitos de Londres: honesto, sincero, seguro de sí mismo, no encaja en los esquemas de la aristocracia. Se rumorea que es el hijo ilegítimo de sir Hamilton y, además, se dedica a invertir en ese extraño nuevo invento, el ferrocarril. Cuando conoce a Sophie, siente por ella un deseo inmediato y arrollador. Pero Caleb sabe que un hombre como él nunca será aceptado en la sociedad de la que Sophie intenta desesperadamente formar parte.

*Gracias a las traductoras por esta serie!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Serie. Lyon

1- Julie Garwood - Dueña De Su Corazón


Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.

Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.



2- Julie Garwood - Dulce Rescate


Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí.

El pirata Pagan, un ser infame y capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de

Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata.

Con el fin de introducirse en ese mundo marginal y trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera rojiza y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces se creará entre ambos una relación extraña, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y ardiente desenfreno.


3- Julie Garwood - Despertar a la pasión


Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas del marqués como el renombrado pirata Pagan. Ha llegado el momento tan ansiado durante tantos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor.

Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara.

A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón...
Pero, de vuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.


4- Julie Garwood - Castillos


Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra.
Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.


*Gracias a las traductoras por esta serie!